SEMANA ACCIDENTADA

 Buenas noches familias. Ojalá no tuviera que hacer hoy esta entrada, pero dos superhéroes han sufrido un percance estos últimos días en el cole y estoy aquí para enviarles todo mi apoyo y toda la fuerza del mundo. Sin duda,  ha sido la semana de los accidentes (ojalá se pudieran evitar). No gano para sustos😓. 

Pues bien, tenemos a Darel, con un huesecito del brazo roto. Sufrió una pequeña caida en psicomotricidad.

Y tenemos a David que el viernes resbaló en el patio y se cayó. Con tan mala suerte que se volvió a romper el mismo hueso de la pierna que se había roto unos meses atrás (noviembre, el día de su cumpleaños). Lamentablemente le quedan unas largas semanas por delante. Ánimo campeón
Desde aquí les quiero enviar un fuerte abrazo virtual y les deseo una pronta recuperación. 

Y tampoco me quiero olvidar de Pablo y Kendall, otros dos superhéroes que se encuentran cada uno de ellos con un esguince de tobillo por una torcedura (aunque en estos dos casos fuera del horario lectivo).

Mañana empezamos con ganas una semana nueva y esperemos que el cupo de sustos ya esté cubierto por un tiempo...
    👦 💗💗💗👦

Comentaris