FIN DE CURSO

Buenos días familias. Hoy me toca hacer la última entrada del año, después de superar la resaca emocional del día de ayer. Y es que hacía mucho tiempo que no nos podíamos juntar de esta manera (pandemia) y fue muy emotivo.

En el siguiente video podréis comprobar lo bien que lo hicieron mis superhéroes y superheroinas. Lo dimos todo. Lo hicieron genial. 😍

Estoy súper orgullosa de ellos/as.

Ahora sí, ya es el momento de cerrar el curso hasta el próximo mes de septiembre en el que volveremos a vernos. Cerramos un curso difícil, que hemos interrumpido en diferentes ocasiones por la situación que vivíamos, en el que hemos aprendido mucho los unos de los otros, pero sobre todo hemos aprendido a querernos y respetarnos tal y como somos, con nuestras peculiaridades, manías, necesidades,... Porque todos somos especiales. Hemos recorrido un camino largo juntos, un camino lleno de normas y límites de la misma manera que de cariño y amor.

No quiero acabar sin daros las gracias a todos/as por vuestro reconocimiento y por vuestro apoyo constante en mi día a día. Mil gracias💓

Ahora a disfrutar del verano. Buenas vacaciones.
El curso que viene más y mejor...

💗💗💗

Comentaris