NOS SUMERGIMOS EN EL MUNDO AFRICANO

 Buenas tardes familias. Sigue en marcha nuestro proyecto sobre "El mundo" y semanalmente dedicamos unas sesiones para trabajar en este grandioso proyecto que está dando muchísimo de sí. Además, se nota la madureza que van adquiriendo mis Pokémon.

Pues bien, hemos trabajado los diferentes continentes. Lo realizamos a través de los equipos cooperativos, cada vez funcionan mejor y van asumiendo y comprendiendo mejor lo que significa el aprendizaje cooperativo.

Cada equipo había de escribir un continente en un papel, escritura libre a través del sonido de las letras, y después situarlo en un mapa.

Una vez realizado nuestro mapa de continentes, realizamos una votación para ver qué continente empezaríamos a trabajar (dejando a Europa para el final). La votación fue la siguiente:
Así que nos sumergimos en el mundo de África.
Y qué sabían mis Pokémon de África "a priori"... Pues que había leones y elefantes (Aquiles), que hacía mucho calor (Kai), que había niños "morenitos" (Vicente), la canción del Waka Waka (Vega)..

Lo primero que hicimos fue situarla en el mapa, teniendo súper claro donde localizarla, y empezamos estudiar los animales que podríamos encontrar allí.
También situamos algunos países dentro del continente como pueden ser Marruecos, por Nadir, y Egipto, ya que yo lo he visitado.
Y no os podréis creer las preguntas tan interesantes que me hicieron viendo algunas fotos... Orgullosa de mis Pokémon.

Seguiremos trabajando en ello.
💗💗💗

Comentaris