VISITA A CORREOS CON NUESTRAS CARTAS

 Buenas tardes familias. Como sabéis, estamos en la recta final del trimestre y esto es un no parar. El viernes pasado realizamos una salida a Correos para tirar nuestras cartas a los Reyes Magos y/o Papá Noel, cartas que confeccionamos en clase con muchísima ilusión incluso un poquito de nerviosismo.

Bueno iremos paso a paso. Lo primero que hicimos fue hacer nuestras cartas, para eso estuvieron mirando cada uno un catálogo de juguetes y tenían que escoger un total de 3 regalos, como máximo. También aprovechamos la carta para trabajar un poquito la lectoescritura.
Sus caritas hablan por sí solas...
Una vez hechas nuestras cartas, realizamos una salida a Correos para tirarlas en un buzón muy especial...
Tuve además unas acompañantes de lujo que se encargaron de tirar las cartas de los nenes ausentes, como Pablo, Darel y Nadir.
          
Y como lo hicieron tan bien, fuimos a desayunar y a jugar un ratíto al parque de la Paz. He de reconocer que lo hicieron fantástico estoy súper orgullosa de mis Pokémons.
En el siguiente enlace podréis ver muchas más imágenes, tanto del proceso como de la salida 
👉👀CARTAS PAPA NOEL

Aprovecho para dar las gracias a las mamis que nos acompañaron, y que siempre estan al pie del cañón, como todas, orgullosa también de mis familias.
Mañana comenzamos la semana con mucha fuerza. A por los últimos cuatro días del trimestre.
💗💗💗

Comentaris