CUÉNTAME UN CUENTO...

 Buenas tardes familias. Hoy quiero aprovechar esta ventanita que nos une para enseñar la actividad que realizamos ayer con nuestros compañeros de quinto "Los Minions", nuestros padrinos.

En esta ocasión volvimos a hacer un clásico de los apadrinamientos. Hemos realizado una lectura, ya que muchos de los Pokémons se están introduciendo en este maravilloso mundo.

Y es que gracias a esta actividad, se iniciaron los apadrinamientos. Aunque actualmente lo hemos ampliado y aprovechamos cualquier actividad de un proyecto específico, fechas señaladas, .... para compartir estos ratitos juntos.

Una vez compartido este ratito en el que el padrino contaba el cuento al ahijado (incluso algún ahijado contó el cuento al padrino), realizaron la segunda parte de la actividad, una "feineta" compartida.

Jamás sé quién disfruta más si los grandes o los pequeños... Qué maravilla.

También aprovecho para enseñaros que hemos iniciado el préstamo de libros en la biblioteca del centro. A partir de hoy cada viernes se llevarán un cuento a casa que tendrán que devolver el próximo viernes. El objectivo básico es fomentar el gusto y placer por la lectura.
Feliz puente. Volvemos el próximo jueves día 2 de marzo con las pilas cargadas.
💗💗💗

Comentaris